martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Clicleskano acaparó el podio en la competencia Rally Ñuble MTB

Los deportistas del club cabrerino, destacaron en la cuarta fecha de la competencia realizada en Yungay.


 Por Juan Villalobos

18 Bicicleta

En una carrera de aproximadamente 49 kilómetros, que congregó un gran nivel deportivo, con competidores provenientes de toda la provincia, los representantes del Club Cicleskano lograron destacar llevándose el podio en la categoría Master B-1, encabezados por Claudio Sáez en el primer lugar, Alexis Sepúlveda en segunda posición y por último, Jorge Villablanca en tercer lugar.

Cabe destacar la participación de Carla Canales, representante de la institución deportiva en la categoría damas quien obtuvo el segundo lugar de la clasificación general en la categoría amateur.

En este contexto el referente deportivo del club Claudio Sáez se refirió a las expectativas que tiene de cara a las próximas etapas de la competencia señalando que “estoy muy contento ya que logramos hacer podio los tres representantes del club. Hay un buen nivel de competidores es muy exigente, espero seguir peleando un puesto en la parte alta de la tabla general, estoy bastante conforme”.

Este próximo domingo 25 de agosto los destacados deportistas del club oriundo de Cabrero enfrentarán la quinta etapa de la competencia a realizarse en la localidad de San Carlos, del Rally Ñuble MTB.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Cicleskano

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes