viernes 13 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Deportes

Angelino obtuvo el primer lugar en el desafío Ciclo Raid Biobío desarrollado en Negrete

El representante del Team UCM Scott, Claudio Delanoe, obtuvo el primer lugar en la categoría Master A y General de la carrera por segundo año consecutivo.


 Por Juan Villalobos

18.1

La carrera de 58 kilómetros contó con un gran nivel competitivo y aglutinó gran cantidad de competidores que debieron hacer uso de toda su experiencia y de su estado físico en las rectas ofrecidas por la ruta, que se desarrolló en la localidad de Negrete.

Claudio Delanoe, perteneciente a UCM Scott Los Ángeles, obtuvo el primer lugar de la carrera, con un gran desempeño respecto a su participación.

Al finalizar la jornada, destacó que “la carrera fue bastante larga, prácticamente se mantuvo el ‘pelotón’ junto hasta el kilómetro 50, donde tuve la oportunidad de escaparme en una última subida. Fue una carrera muy táctica, donde pude sacar el mejor desempeño gracias a mis compañeros de UCM Scott, que me cuidaron bastante en la ida”.

Cabe destacar que este campeonato consta de 14 fechas de competición y su cierre se realizará en octubre con un ascenso al volcán Antuco.

El pedaleo en los demandantes circuitos pertenecientes a las comunas que componen la provincia de Biobío concluyó de esta forma su fecha realizada en la localidad de Negrete.

El 11 de agosto se disputará la sexta etapa en la comuna de Mulchén.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Ciclismo

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes