martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Jenny “Torbellino” Urra llevará su fuerte puño a Concepción

En una velada boxeril internacional de alto nivel competitivo, la representante del Bureo espera hacerse respetar en el cuadrilátero imponiéndose a su rival.


 Por Juan Villalobos

13.1

Hoy desde las 19:30 se dará inicio a una jornada de pugilismo en Concepción, donde se medirán los mejores exponentes del circuito local y también se desarrollará una gran pelea de fondo de carácter internacional que enfrentará a los reconocidos peladores Rolando Peña de Argentina y el nacional Ricardo Vera.

En las peleas de la categoría femenina la boxeadora representante de Mulchén, Jenny Urra, se enfrentará ante la peleadora Claudia Godoy del Club JV de Concepción en la categoría 60 kilos, donde cabe destacar que la deportista local asoma como una de las pugilistas con más proyección en la provincia y en el país.

En este contexto su entrenador Raúl Marchant, entrenador del Club Evolución de Mulchén, señaló que ”hace poco hicimos un combate en Mulchén y otro en Cañete donde Jenny tuvo un gran rendimiento”.

El entrenador también explicó que el trabajo realizado por la deportista en el último tiempo da cuenta de una gran labor, que viene realizando bajo la premisa de llegar a ser campeona nacional de la categoría, y que próximamente esperan poder arribar al campeonato de la disciplina que se realiza en Santiago donde llegan las mejores competidoras de todo el país. “Ella pelea por el sueño de ser la mejor del país”, expresó su coach.

Cabe destacar que la actividad boxeril bureana ha logrado llevar a destacar a nivel nacional e internacional a sus exponentes, como el caso se Juan “Rocky de Cristo” Barrera, quien se encuentra buscando éxito en Estados Unidos.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Boxeo

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes