sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Alfredo Rojas sería el primer refuerzo de Iberia para la segunda rueda

Con una vasta experiencia, el versátil centrocampista que defendió a Iberia en su pasado, retornó a Los Ángeles para vestir la azulgrana y devolver respeto al equipo.


 Por Gonzalo Meller

16.1 CREDITOS IBERIA LOS ÁNGELES

Gonzalo Meller

[email protected]

Pese a que la dirigencia azulgrana aún no ha oficializado a un nuevo director técnico, se apresuraron y convocaron un elemento para potenciar las debilidades del conjunto.

Este sería el porteño, Alfredo Alejandro Rojas Acuña, quien se inició en Colo Colo de Curacaví, para posteriormente integrarse a las divisiones menores de Palestino.

Dentro de sus inicios en el profesionalismo, se encuentra el tradicional Deportes Linares, para posteriormente militar en Deportes Temuco, Palestino, San Luis de Quillota, Universidad de Concepción, Deportes Temuco, Santiago Morning, San Marcos de Arica y Deportes Iberia.

Cabe destacar que, sería defendiendo la azulgrana, durante el campeonato 2013-2014 que lograría robarse el corazón del hincha angelino con una actuación que permitió al equipo lograr el anhelado ascenso de categoría tras 21 años de frustraciones.

Actualmente, el porteño se encuentra entrenando con el equipo en espera que arribe un nuevo estratega para revertir la actual situación del elenco, que les posiciona décimos en el torneo, con 11 unidades empatando con Independiente de Cauquenes, quienes son los colistas, compartiendo un 33% de rendimiento.

EL PODEROSO ARTILLERO AZULGRANA

Con un juego ágil y directo, Alfredo Rojas destacó en la azulgrana por haber sido el máximo artillero de la temporada donde se consiguió el bi-campeonato.

En su primera rueda fue el segundo anotador con seis dianas, también quien había realizado la mayor cantidad de pases gol, y con 865 minutos jugados, fue un ícono dentro del glorioso plantel, donde estuvo presente en todos los partidos.

Carrera Futbolística Alejandro Rojas

Deportes Linares          2007

Deportes Temuco         2008 – 2009

Palestino                    2009 – 2010

Iberia                      2010

Palestino                    2011

San Luis de Quillota         2012

Universidad de Concepción   2012

Iberia                      2013

San Luis de Quillota        2014

Deportes Temuco              2014 – 2015

Iberia                      2015 – 2016

Santiago Morning             2016 – 2017

San Marcos de Arica               2018

Iberia                      2019 – Presente

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes