miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

DT Ronald Fuentes y posible arribo a Iberia: "Habría que conversar, yo no me cierro a ninguna opción"

En el marco de la despedida del legendario capitán azulgrana José Salcedo, el estratega que dirigió al equipo llevándolo a lo más alto se refirió a la situación actual del conjunto y sobre un posible llamado a comandarlo.


 Por Gonzalo Meller

18.1 (1)

Gonzalo Meller

[email protected]

Dando catedra de cómo se comanda un equipo con maestría en el adiós del capitán José Salcedo, el director técnico Ronald Fuentes, que logró el ascenso con Deportes Iberia a Primera División B del fútbol profesional, fue consultado por Diario La Tribuna sobre distintos temas, aprovechando su participación en la despedida de la leyenda azulgrana.

Concerniente a la jornada, precisó que “me pareció muy bonita; en lo personal fue muy gratificante encontrarme con el plantel que logró el ascenso junto al cariño de la gente angelina hacia mi persona, donde se vio que José lo pasó muy bien y disfrutó”.

DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

Referente a dirigir Deportes Iberia, explicó que “es difícil, si bien pasé años muy lindos acá, vine por un objetivo, pude trabajar tranquilo y lograrlo, dejando a Iberia en Primera B con un fútbol formativo bien armado, pero ahora estoy aspirando a otras cosas porque la categoría no me seduce mucho, estoy viendo algunas opciones en Primera B”.

Asimismo, explicó que pese a un mercado lento, desea dirigir nuevamente. “Tengo la tranquilidad suficiente como para esperar a ver si aparece algo por ahí y si algún club me da la oportunidad de dirigir”, precisó.

De todas formas, aseveró que de ser citado por la dirigencia azulgrana, “habría que conversar, yo no me cierro a ninguna opción”.

Pero, agregó que “es difícil en este momento”.

NO TODO ESTÁ PERDIDO EN IBERIA

Finalmente, relativo al bajo rendimiento de Deportes Iberia, comentó que ha seguido toda la vida al equipo, por lo que es consciente del mal momento que atraviesa el cuadro de la “I”, aseverando que es lamentable porque “me parece que en el papel tienen un buen plantel y, si bien no han hecho valer la condición de local, lo cual para el campeonato es fundamental, todavía tienen opciones”.

FRASE DESTACADA

“Tengo la tranquilidad suficiente como para esperar a ver si aparece algo por ahí y si algún club me da la oportunidad de dirigir”.

Ronald Fuentes


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes