jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

La Perla impuso su fútbol y se coronó monarca en la súper copa de campeones

El pacto deportivo fue sellado finalizada la convocatoria de Fútbol Rural, por lo tanto, Los Ángeles recibió a la elite de la liga para pelear un nuevo título.


 Por Gonzalo Meller

16.2

Este martes, así como el ejército conmemoró uno de los enfrentamientos más importantes ocurridos durante la campaña naval de la Guerra del Pacífico -el Combate Naval de Iquique-, la Unión Comunal de Fútbol Rural homenajeó el balompié provincial, citando a los ganadores de las dos finales de su convocatoria, para batallar el máximo título de la liga: la Súper Copa de Campeones. 

Sería el mismo presidente de la asociación rural de fútbol, José San Martín, quien informó a Diario La Tribuna, finalizada la última reunión de la unión, que las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, viviría una nueva fiesta del fútbol Rural, donde se enfrentaría el campeón de la Copa de Campeones y el monarca de la Recopa de Campeones.

PRIMERA PARTE DE LA JORNADA

En una tarde que vistió de fútbol al corazón provincial, se enfrentó en categoría Súper Senior, Avenida Sor Vicenta contra Haras el Laja, donde finalizó el encuentro empatando a un tanto. Todo se decidiría mediante penales y Sor Vicenta se coronó con la victoria.

Posteriormente, se enfrentó en serie Senior, El Huertón y Peñaflor, donde estos ganarían por cuenta mínima.

LUCIÓ LA PERLA

Finalmente, llegarían los enfrentamientos entre La Placita y Huerto La Perla, en las series Tercera, Reserva y Honor.

Resultados interesantes en Tercera, donde La Placita tuvo un agónico triunfo, gracias a la actuación de Felipe Aguilera, quien otorgó la victoria por un marcador de 2-1 a elenco de La Placita.

Consecuentemente, se dio paso a la serie Reserva, donde La Perla no dejó que le faltara el respeto nuevamente, imponiéndose 4-3.

Panorama complicado para los de La Placita, ya que a su rival sólo la victoria les otorgaría el triunfo, por lo que el cuadro de La Perla podía darse el lujo de empatar, para coronarse con el trono.

Demostrando que son indiscutiblemente campeones de campeones, La Perla lució en el municipal, goleando por 3-0 a su rival.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
futbolLa PerlaSor Vicenta

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes