sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Iberia enfrentará con ex verdes a General Velásquez este fin de semana

El cuadro azulgrana buscará sumar de a tres en San Vicente de Tagua Tagua, contra un rival con el que comparte un poco de historia.


 Por Sebastián Carrizo

11-04-2019_23-07-341__20.1.jpg

 

Gonzalo Meller

[email protected]

Deportes Iberia jugará este domingo el compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División Profesional contra General Velásquez en las instalaciones del Estadio Municipal de San Vicente, a las 16:00 horas.

El cuadro local llegará al encuentro herido tras caer contra San Antonio Unido por 2-0 en su debut en la temporada 2019.

Por su parte, la azulgrana tuvo un debut con empate frente a Deportes Recoleta, en un lastimoso encuentro en calidad de local, que no dejó nada para ambos contrincantes, finalizando 0 a 0.

Este fin de semana, lo interesante y el condimento especial del cotejo frente al cuadro de Tagua Tagua será que Iberia cuenta con un número importante de ex jugadores del “General”, entre ellos Esteban Cossio, Patricio Troncoso, Thomas Vicencio, el meta Eduardo Miranda, Jorge González y, especialmente, su director técnico, Roberto Rojas.

Será un encuentro interesante que puede devolver la confianza a los angelinos si logran los tres puntos.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes