Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia enfrentará con ex verdes a General Velásquez este fin de semana

por Sebastián Carrizo

El cuadro azulgrana buscará sumar de a tres en San Vicente de Tagua Tagua, contra un rival con el que comparte un poco de historia.

11-04-2019_23-07-341__20.1.jpg /

 

Gonzalo Meller

[email protected]

Deportes Iberia jugará este domingo el compromiso válido por la segunda fecha del Campeonato de Segunda División Profesional contra General Velásquez en las instalaciones del Estadio Municipal de San Vicente, a las 16:00 horas.

El cuadro local llegará al encuentro herido tras caer contra San Antonio Unido por 2-0 en su debut en la temporada 2019.

Por su parte, la azulgrana tuvo un debut con empate frente a Deportes Recoleta, en un lastimoso encuentro en calidad de local, que no dejó nada para ambos contrincantes, finalizando 0 a 0.

Este fin de semana, lo interesante y el condimento especial del cotejo frente al cuadro de Tagua Tagua será que Iberia cuenta con un número importante de ex jugadores del “General”, entre ellos Esteban Cossio, Patricio Troncoso, Thomas Vicencio, el meta Eduardo Miranda, Jorge González y, especialmente, su director técnico, Roberto Rojas.

Será un encuentro interesante que puede devolver la confianza a los angelinos si logran los tres puntos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto