Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Ganadores de Copa y Recopa enfrentarán la Súper Copa de Campeones

por Gonzalo Meller

Una fiesta deportiva se vivió en el Municipal de Los Ángeles en la previa a cerrar el ciclo de la convocatoria de futbol donde los mejores conjuntos buscarán el máximo título.

28-01-2019_20-20-141__19.1.jpg /

Las instalaciones del Estadio Municipal de Los Ángeles, recibieron a los mejores conjuntos perteneciente a la Liga de Futbol Rural durante todo el fin de semana.

Fueron dos finales que dieron pase a sus campeones para batallar el máximo título de la liga que será la Súper Copa de Campeones.

Para el título de la Copa de Campeones, el sábado se enfrentaron en la serie Super Senior; Alonso contra Haras del Laja; por otra parte, los cotejos en Senior, fueron entre El Álamo y El Huertón; finalmente, en Tercera, Reserva y Honor, Tusal luchó contra La Perla.

Al día siguiente, el municipal también fue sede de atrayentes encuentros en la Re Copa de Campeones, donde al igual que el día anterior, desde las 13:00 horas abrieron los cotejos la serie Súper Senior; en la cual Sorvicenta lucharon por el pase a la súper final contra Las Vegas; consecuentemente, en la serie Senior, Peñaflor encaró a Las Quintas y; en Tercera, Reserva y Honor, la gran final fue entre La Placita contra El Peral.

LO MEJOR A LA SÚPER COPA DE CAMPEONES

Este lunes se realizó la reunión de la directiva de La Unión Comunal del Fútbol Rural, en ella se decidirá cuándo se jugará la Súper Copa de Campeones, una convocatoria definitiva que cerrará el ciclo de encuentros.

Dentro de las finales de la copa de campeones del fútbol rural, los campeones fueron en Súper Senior; Haras del Laja;

Senior, El Huertón y; Tercera, Reserva y Honor La Perla.

Por otra parte, en las finales de la Re Copa de La Unión Comunal del Fútbol Rural, en la serie Súper Senior se enfrentó el equipo de Las Vegas contra Sorvicenta en donde este último se coronó Campeón de la serie.

En Senior se enfrentó Las Quintas y Peñaflor en donde el equipo que se corono Campeón fue el cuadro de Peñaflor.

En serie Tercera, Segunda y Honor los cotejos fueron entre  los equipos de El Peral y La Placita.

La  tercera culminó en empate 1-1; Reserva coronó como campeón a La Placita por dos tantos a uno y; en Honor La Placita se coronó campeón con un apretado 6-5.

Con este resultado el Campeón de Re Copa fue el Cuadro de la Placita.

El presidente de La Placita, Miguel Fernández, aseguró que esta final fue de alta categoría, a su vez, destacó a su rival quien dio ardua batalla. “Fue un equipo muy competente el Peral, un rival fuerte”, afirmó.

En cuanto a la Súper Copa, aseveró que prepararán el encuentro de la misma forma que se presentaron en la Re Copa. "Vamos a buscar el mismo desempeño ante nuestro último rival, porque fui a ver el partido de La Perla y lo vi bastante fuerte, con jugadores de muy buena categoría, así que estoy seguro que vamos a tener un buen partido".

Asimismo, puntualizó que en la súper conclusión de la convocatoria rural solo ganará el que sepa hacer futbol como corresponde. “Hoy en día todo se convierte con goles, porque puede ser un equipo de muy buen nivel, pero si no se convierte los goles no se gana”, precisó.

GANADORES COPA DE CAMPEONES

Súper Senior:  Haras del Laja

Senior:  El Huertón

Tercera, Reserva y Honor: La Perla

GANADORES RE COPA DE CAMPEONES

Super Senior: Sorvicenta

Senior:  Peñaflor

Tercera, Segunda y Honor: La Placita

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto