viernes 24 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Rider Attack arribará a la ciudad Santuario con Motos ATV y UTV

Este será el segundo evento de la temporada Rider Attack donde tendrán protagonismo las poderosas ATV y UTV coloquialmente conocidas como Cuadrimotos y Boggis.


 Por GONZALO MELLER

30-11-2018_21-58-491__15.2

La potencia y adrenalina de las Motos ATV y UTV coloquialmente conocidas como motos de cuatro ruedas arribará este sábado a partir de las 15:30 horas en las instalaciones del Autódromo municipal de Yumbel.

El productor del evento, Miguel Ayala, destacó la importancia de la comuna, la cual tiene un compromiso con el mundo motor.

La competencia será el segundo evento de la temporada Rider Attack, una revolución de máquinas que comenzó con el torneo de motocicletas de alta velocidad en Cabrero.

“Continuando con la idea y formato de la ideología que combina distintas disciplinas deportivas, consideramos que las motos de cuatro ruedas serán un muy buen espectáculo ya que nadie está haciendo este tipo de eventos”, afirmó.

Ahora se harán presentes las motos de cuatro ruedas para seguir con el ciclo de alto calibre.

Ayala señalo que las expectativas son altas y aseguró que la comuna se merece un espectáculo de alta categoría. “Yumbel se caracteriza por ser un público que le gusta el automovilismo, así que lo queremos difundir por toda la región, estos vehículos son muy poderosos y dan un gran espectáculo”.

Ahora, los pilotos desde distintas partes del país llegarán este sábado a Yumbel consolidando a la provincia de Biobío como sede de eventos tuerca en la región.


  • Compartir:
etiquetas
ATV y UTV YUMBELRider Atack

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes