jueves 17 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Alto Bío Bío

Orompello no pudo contra la “Don Tinto” en campeonato de rayuela

En uno de los duelos más atractivos del torneo el conjunto que va en segunda posición no pudo contra la disciplina del cuadro de Pedro Aguirre Cerda que aún ostenta el primer lugar de la tabla.


 Por GONZALO MELLER

24-10-2018_19-09-461__21.1

La última fecha del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 tuvo un encuentro de antología: Orompello v/s Pedro Aguirre Cerda.

En esta sexta fecha los rayueleros del conjunto de Orompello tuvieron la oportunidad de vencer al líder para lograr sumar importantes unidades que les darían la oportunidad de encabezar la tabla del ranking, pero en un encuentro entre dientes el conjunto de “Don Tinto” logró vencer en el encuentro por 14-10.

Por lo tanto, el Club Pedro Aguirre Cerda sigue sumando tras su cambió de dígito pasando de los 300 puntos a los 314 y, por su parte, el club Orompello quedó con 276 unidades.

LOS PENDIENTES

Si bien, la sexta fecha del Campeonato Oficial de Rayuela 2018 concluyó con los líderes manteniendo sus posiciones, algunos conjuntos siguen con encuentros pendientes, por lo tanto, aquellos clubes que dejaron sus compromiso pendientes, deberán buscar sumar a toda costa en el encuentro aplazado.

Cabe destacar que el club que había logrado subir a tercera posición, Las Américas, quien debió enfrentar a El Esfuerzo dejó su encuentro pendiente, pero no vio afectada su posición y, en la última fecha logró sumar nuevamente frente a Los Carrera con un marcador 14-10 a su favor, por lo que se mantienen firmes en espera de sumar con su compromiso inconcluso y alcanzar a Orompello que va en segunda posición.

Con el beneficio de los pendientes en espera que los afectados no logren sumar cuando se lleven a cabo, los rayueleros deberán presentar sus filas desde las 10:30 este domingo en las distintas canchas de tejo en Los Ángeles y los pendientes serán jugados el 2 de noviembre.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Campeonato Oficial de Rayuela 2018

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes