Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carlos Mellado asumió como nuevo director regional IND

por Gonzalo Meller

La nueva autoridad del Instituto Nacional del Deporte (IND), cuenta con vastos conocimientos en el ámbito educacional, donde fue director Daem en los municipios de Los Ángeles y Concepción en los últimos años.

23-10-2018_20-27-351__21.2 /

Esta semana la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes nombró como su nuevo director titular al profesor general básico titulado en la Universidad Católica de Temuco, Carlos Mellado Faúndez, quien asumió el cargo a través de la Alta Dirección Pública.

Tras su nombramiento, el profesional fue recibido por el seremi del Deporte, Juan Pablo Spoerer, quien valoró el nombramiento.

"Desde el Ministerio del Deporte estamos muy contentos de contar con alguien de la experiencia de Carlos Mellado, no solamente en administración pública y ejecución presupuestaria, sino todo lo que nos puede aportar para el deporte formativo después de tantos años de trayectoria, y continuar así en la senda de lo que hemos estado trabajando con la directora Paula Véjar durante los últimos meses para el desarrollo deportivo de la región", puntualizó el seremi.

En cuanto a su cargo, la nueva autoridad del IND comentó que "me siento muy orgulloso de asumir este desafío. Como director Daem puse énfasis en ampliar la oferta educativa en los colegios con programas deportivos, por lo que conozco muy bien el área del deporte escolar. Tendremos una estrecha relación con la seremía del Deporte”, comentó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto