Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Comunal Cabrero enfrentará compromiso pendiente frente a Parral

por Gonzalo Meller

El cuadro verde deberá hacerse fuerte en calidad de forastero frente a Buenos Aires de Parral para quitarse el sabor amargo de la derrota frente a Deportes Concepción y sumar puntos para pelear el ascenso.

25-09-2018_18-21-501__21.2 /

Este miércoles 26 de septiembre a las 19:30 horas tendrá cita en las instalaciones del Estadio de Parral el compromiso pendiente entre Comunal Cabrero y Buenos Aires de Parral, válido por el hexagonal de ascenso.

Cabe recordar que la fecha correspondiente se debió jugar el 15 de septiembre, pero fue suspendida tras la negativa del cuadro de Parral para jugarla en el Estadio de Cabrero.

COMUNAL DEBE HACERSE RESPETAR

El panorama para el conjunto de Cabrero es complejo ya que vienen heridos de su encuentro frente al “León de Collao” donde cayeron 2-0.

Pese a ello, las posibilidades para rescatar puntos importantes y seguir luchando por el ascenso aún están en la palestra, porque sumar de a tres para Comunal, significaría tomar inmediatamente una posición ventajosa en la tabla, debido a que su próximo rival, Buenos Aires de Parral, cuenta con 4 unidades y el resto de los equipos no tienen partidos pendientes.

Aún así, el cuadro verde deberá buscar la victoria, ya que la liguilla de ascenso está entre dientes para todos los conjuntos del torneo. Con Caupolicán en lo máximo de la tabla ostentando 9 unidades; su escolta, Deportes Concepción con 7 puntos; Pilmahue, con 4 unidades; República de Hualqui, 4 puntos y; Comunal Cabrero con 3 unidades.

Si todo sale a favor del comunal, tendrá otra oportunidad de sumar puntos este domingo 30 de septiembre a las 17:00 enfrentado como forastero a República de Hualqui.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto