lee nuestro papel digital

Deportes

Con motores y cueca celebraron la chilenidad en Cabrero

Una jornada llena de emoción tuvo la cuarta fecha del torneo de asfalto en la localidad, donde se combinó la velocidad de los flamantes carros con la festividad patria.


 Por La Tribuna

20-09-2018_20-06-481__20.2

Este miércoles para dar cierre con  broche de oro al extenso fin de semana, se realizó una de las fechas más importantes en el Autódromo Municipal de Cabrero: la Copa Fiestas Patrias.

La jornada, que contó con gran afluencia de público, dio la bienvenida a la jornada junto a las autoridades y organización, quienes luego del baile tradicional combinados con los trajes y vestimentas, junto a los coloridos automóviles dieron comienzo a la convocatoria.

Dentro de la competencia, uno de los momentos más simbólicos e importantes fue cuando la serie 1600cc se presentó a la grilla, ya que los pilotos apagaron sus motores y dieron un minuto de silencio para dar a conocer al público que faltaba un compañero en grilla, Aníbal Quezada Gaete, quien había comprometido su presencia como cada año, pero falleció de un repentino infarto.

Posterior a mostrar los respetos el puerto 1 y 2 con una bandera chilena extendida en todo su esplendor con una cinta negra en su cuatro extremos, para expresar el cariño y respeto al piloto de San Fernando, la competencia prosiguió, donde los siguientes pilotos obtuvieron la primera posición:

Fiat 600 Stand-Haider Gutiérrez

Turismo-Pablo Retamales

Potenciado-Cristián Retamales

Promocional 1150cc-Alejandro Burgos

1400cc-Jose Arriesgada

1600cc-Luis Corbalán

2000cc-Carlos Balladares

Nissan V16-Ulises Mella

Posterior a la carrera que combito los motores y fiestas patrias, se apagarán los motores en Cabrero hasta la semifinal que se realizará el 21 de Octubre del presente año.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Automovilismo Cabrero
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes