Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los puños del Club Evolución Mulchén buscarán abatir a los pugilistas de San Fernando

por Gonzalo Meller

Con la mente clara y la convicción de traer el triunfo a casa, los exponentes mulcheninos bajaron un poco la intensidad después de una aguda semana de entrenamiento para su encuentro.

16-08-2018_18-27-521__20.1 /

Este sábado 18 de agosto a las 21:00 horas, Mulchén enfrentará a la Academia de Boxeo San Fernando en su cuadrilátero techado.

Dentro de los siete combates que se realizarán, estarán los de los  jóvenes exponentes de la delegación mulchenina compuesta por John “máquina” Carrasco y el vicecampeón de 52 kilos, Camilo Pereira.

El entrenador de los pugilistas, Raúl Marchant, comentó que el trabajo ha sido duro en la semana, pero bajaron un poco la intensidad el día de ayer, ya que hoy viajarán en la noche para medirse frente a los representantes de San Fernando.

“Hemos trabajado bastante la velocidad, porque sabemos que nuestro rival es distinto, nuestro último entrenamiento fue un poco más suave para que vayan con sus puños listos para el enfrentamiento”, aseguró.

Sobre los contrincantes el entrenador afirmó “son poderosos en esta ocasión, San Bernardo tiene una asociación que ha participado harto en los nacionales a buen nivel, no tienen nada que envidiarle a los otros clubes que hemos enfrentado”.

Por su parte, John "máquina" Carrasco, dijo sentirse en  excelentes condiciones esta semana porque “hemos entrenado con todo, todas las tardes después del liceo a full, por lo que esta semana espero botar al rival con la fuerza y potencia que hemos trabajado”.

Por último, la promesa mulchenina afirmó “voy con la mente clara, siempre respetando al rival con todas las ganas a combatir, porque si no es así, mejor no vamos”.

Los representantes de Mulchén agradecieron a sus autoridades que apoyan en gran medida a los pugilistas para que sigan dando batalla por la comuna y representando a la provincia como lo han hecho frente al campeón nacional, el vicecampeón de Arauco y, ahora con los que están debajo de ellos en San Fernando.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto