Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nacimiento desea concretar el sueño de entrar a Tercera B

por Gonzalo Meller

Con la convicción de ingresar a la categoría, un grupo de amigos en la comuna de Nacimiento con actitudes multidisciplinarias quieren ser el segundo equipo participante de la provincia.

09-08-2018_19-28-391__21.2 /

Con la esperanza de entrar a la Tercera División B, lo cual podría dar paso a grandes promesas del balón en la provincia de Biobío, un grupo de amigos compuesto por Juan Pablo Ojeda, profesor de educación física y entrenador profesional, Patricio Olave empresario de Nacimiento, Víctor Muñoz entrenador profesional e ingeniero, Bastián Muñoz dentista y el psicólogo Alejandro Rojas, harán todo lo posible para postular.

Además a la delegación asesorada por Diego Reyes, asistente del reconocido profesor, Marcelo Bielsa, se sumarían kinesiólogos y personas encargadas de la gestión.

La idea del conjunto es postular, imponiéndose con gran esfuerzo a la burocracia de hacer las gestiones con la municipalidad, empresas de la zona y otros, sumado a todo el sacrificio personal junto al económico que significará llevar el mando de un equipo de fútbol.

Juan Pablo Ojeda comentó que la idea nació en una primera instancia de sacar a los jóvenes de la droga y la delincuencia, conscientes de que la comuna de Nacimiento “es rica en jugadores, pero está muy lejos de todo, por lo que hay muchos jóvenes con condiciones que no están jugando”.

El profesional aseguró que “ahora debemos seguir haciendo las gestiones para primero postular y ver si la Asociación Nacional de Fútbol Profesional da el visto bueno”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto