Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

La multitud se estremeció con las dos y cuatro ruedas en el Triple Corona 2018 en Antuco

por Gonzalo Meller

El evento de gran convocatoria, destacó por ser amigable con el medio ambiente, un clima espectacular, el alto nivel de los participantes y la dificultad superior de la pista, donde los locales brillaron en varias categorías.

09-07-2018_19-25-001__19.1 /

Este domingo 8 de julio, el sector Mirrihue de Antuco, fue sede de la cuarta fecha de la Triple Corona 2018. El evento organizado por One Way Chile y patrocinado por la Ilustre Municipalidad de Antuco, tuvo como protagonistas a motociclistas de todo el país, quienes pusieron a prueba su aguante, en el circuito campo abierto de la prueba insignia de Los Ángeles.

Por más de dos horas, 170 amantes del todo terreno, recorrieron los 18,7 kilómetros del circuito, el cual generó un par de complicaciones para los pilotos, aun así, estuvieron realmente a la altura del evento, superando trepadas muy extensas, bajadas muy resbalosas, que si bien, no dejó lesionados ni accidentados de consideración, demostró ser el desafío de rigor para los que vienen a medirse en la provincia.

El organizador, Luis Lagos, destacó que los participantes en la gran prueba, quedaron sorprendidos con el circuito, al cual tuvieron que modificarle la cantidad de giros, por ser muy extenso. “El desmonte del evento, no estuvo exento de cosas puntuales, el circuito quedó bastante largo, y tuvimos que hacer algunas modificaciones, de todas formas resultó fantástico”, aseguró.

Además, los  pilotos  que llegaron desde Puerto Montt, Rancagua, Chillan, Concepción y otras partes del país, pudieron disfrutar con un clima espectacular, del turismo y gastronomía de la zona, en la feria costumbrista.

El organizador señaló que les sorprendió la calidad del día, ya que cuando hicieron los preparativos, las condiciones climáticas fueron bastante malas. “El clima nos sorprendió, porque trabajamos toda la semana con lluvia, y la verdad de las cosas el día sábado salió un sol maravilloso, y estuvo muy bonito y agradable”, dijo.

También destacó la gran cantidad de público que llegó y aseguró que las cuatro ruedas, junto con los niños causaron furor en la convocatoria, además de la entrega del premio "60 años de La Tribuna", a toda la familia de Corte Criollo, por ser el equipo revelación de esta Triple Corona.

Tras un balance positivo pondrán manos a la obra para buscar la locación perfecta, para realizar en agosto el aniversario de la Triple Corona, en Los Ángeles, que promete ser de gran calidad, como todos los eventos tuerca.

LOS RESULTADOS DE LA FECHA

Los angelinos, Reimundo Maynet, Mauricio Mann, Vicente Maynet y Gaston Maynet obtuvieron excelentes posiciones en la gran prueba motociclista.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto