Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Este fin de semana se realizará el Yoga Fest en el Costa Calvo

por Sebastián Díaz

La productora One Way, reconocida por organizar grandes eventos deportivos (enduro), ahora incursiona en otras actividades, y espera sumar más adeptos de cara a incorporar a toda la comunidad.

11-01-2017_11-51-3919 /

Luis Lagos, de la productora One Way, se lanzó en la tarea de poder innovar en otro tipo de eventos deportivos. Fue así como con una instructora de yoga, pretenden impulsar una tremenda actividad, llamada “Yoga Fest”.

Fue Yoselin Saavedra, la profesora, quien comenzó relatando a La Tribuna lo que buscarán con este evento masivo, que se desarrollará en las dependencias del Costa Calvo.

“Queremos compartir con la comunidad el significado del yoga, la unión física y espiritual que se logra vivenciar a través de esta hermosa práctica. En Yoga Fest mostraremos los distintos métodos existentes del yoga, como por ejemplo el Kundalini yoga, que nos invita a conectarnos y a desarrollar nuestra energía; el Hatha yoga, busca a través de las posturas, respiración y mudras (gestos corporales) unir mente y cuerpo. El Yoga MomKids invita a las madres e hijos a seguir reforzando el vínculo para un desarrollo cotidiano en armonía a través de movimientos dinámicos; el Vinyasa yoga conecta la energía con la respiración en movimiento; y Core Stretch mezcla las posturas del yoga con movimientos del pilates fortaleciendo la zona lumbar y abdominal”, comentó.

Esto se hará de una forma dinámica y energética. Y por último, mostrarán Sonoterapia, la cual lleva a sentir a través de las vibraciones universales un cambio energético, ya sea físico, mental o espiritual. 

“En el Yoga entendemos que todo lo que nos rodea es energía, por ello cada ser humano tiene centros de energía llamados chakras, los cuales regulan nuestra mente y cuerpo. También contaremos con la participación de profesores para cada método de yoga y habrán monitores en cancha para asistir a los participantes en los movimientos y posturas de esta forma hacemos que la práctica sea fluida”, sostuvo.

El Yoga fest summer 2017 es una instancia para unir a la comunidad, unir a la familia y pasar una día diferente en el modo energético.

Pueden participar niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y público en general. No importa en qué condición física se encuentren, es tiempo de comenzar con un cambio.

Habrá Stand de información sobre alimentación saludable, accesorios, terapias complementarias y más. Esto es organizado por el Centro de bienestar físico Core Stretch, Yoselin Saavedra Hurtado, y es producido por One Way producciones.

DE LA PRODUCTORA

La actividad, que comienza a las 11 de la mañana del sábado 14, y termina a las 16:30 horas, tiene la difícil misión de convocar a una gran cantidad de público, y para ello, Luis Lagos tiene pensado hacer una producción de lujo.

“La inscripción es gratuita por la página de One Way, ahí está la información en el afiche. La gente puede llevar, si es que no tienen la colchoneta, una toalla. Idealmente pueden llegar media hora antes, 10:30 horas, para que podamos empezar y terminar a la hora. Esta es la primera versión, y la haremos en Los Ángeles, y queremos invitar como producción a toda la comunidad, a que se incorporen a esta nueva tendencia, el yoga y todo lo saludable”, manifestó.

Además, añadió que “vamos a estar ahí con toda la infraestructura, recibiendo a los participantes de esta primera instancia, donde estamos haciéndolo con Yoseline Saavedra, quien está a cargo de la organización del evento, donde vamos a tener cupos gratuitos, la gente que quiera ir puede hacerlo sin problemas. Deberán escoger qué tipo de área de yoga querrán estar”.

Desde las 9:30 horas estarán en el recinto Costa Calvo esperando a todos los asistentes, y estará todo preparado para ir en familia. Los hombres son los grandes invitados de este festival de yoga, pero se insiste en que deben inscribirse mediante la página web, para que todo sea ordenado.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto