Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Jugadores de Mulchén ganaron campeonato nacional de tenis por equipos

por Nicolas Irribarra Irribarra

El torneo, que se realizó en dependencias del liceo Almirante Pedro Espina Ritchie de Talcahuano, se jugó al estilo de la Copa Davis y tuvo participación de representantes de distintas partes del país.

05-12-2016_18-02-421-222 /

Una gran presentación realizó la armada mulchenina de tenis en el campeonato nacional de tenis escolar por equipos, donde el equipo del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva se coronó campeón en las categorías Todo Competidor y Mixto, mientras que los representantes del liceo Nuevo Mundo obtuvieron el tercer lugar en Todo Competidor.

El torneo, que se realizó en dependencias del liceo Almirante Pedro Espina Ritchie de Talcahuano (A–21), se jugó al estilo de la Copa Davis y tuvo participación de representantes de distintas partes del país.

Fueron jornadas de alta competencia, donde los representantes de Mulchén mostraron todo su talento ante sus competidores y el equipo del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva, compuesto por Brian Zagal, René Padilla y Fernando Inostroza, se impuso en la final a los representantes del colegio Talcahuano para alzarse con el primer lugar en la categoría todo competidor.

Por su parte, los representantes del liceo Nuevo Mundo de Mulchén, Brayan Jara, Gerardo Salamanca y Joaquín Fuentes, se impusieron en la definición por el tercer lugar para completar el podio de la categoría Todo Competidor.

En la categoría Mixta nuevamente el liceo Miguel Ángel Cerda Leiva se alzó con el primer lugar, los tenistas Brayan Zagal, Fernando Inostroza, Cecilia Garay y Cathalina Valdebenito, se impusieron ante los dueños de casa del liceo Almirante Pedro Espina Ritchie para llevarse la copa.

En el torneo también se premió a los mejores jugadores, lo que recayó en Brian Zagal y Cathalina Valdebenito, ambos del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva de Mulchén.

MASTER DE TENIS REGIONAL

En el estadio Árabe de Concepción se reunieron los mejores representantes del tenis de la región del Bío-Bío, donde los representantes de la comuna del Bureo obtuvieron lugares de privilegio.

En la categoría menores de 10 años, el representante de la escuela Mulchén, Nicolás Pincheira, obtuvo el primer lugar.

En 18 años, la final se jugó entre tenistas de la comuna del Bureo, donde Brian Zagal -del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva- se impuso ante su compañero de liceo René Padilla.

Mientras que en la categoría 18 años damas, la vicecampeona fue Cathalina Valdebenito, representante del liceo Miguel Ángel Cerda Leiva.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto