Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Nicolás Massú visitó dos comunas de la Provincia de Biobío

por Marcos Sarmiento

Gracias al programa CMPC Talks de Empresas CMPC, la comunidad nacimentana pudo conocer e interactuar con el destacado tenista y medallista olímpico.

01-11-2016_18-24-29201MIERCOLES /

En la comuna de Nacimiento, en el gimnasio y canchas de CMPC, se implementó una clínica de tenis y una charla motivacional abierta a todo público. Por ello, hubo muchos jóvenes y niños que asistieron con sus padres para participar de las jornadas de capacitación que dirigió una de las figuras más destacadas del tenis nacional, Nicolás Massú.

Con simpatía y demostrando su expertise, Massú cautivó al público no sólo por su destreza en la cancha, sino que también por su capacidad para comunicar sus experiencias y vivencias como deportista de élite.

Tras el término de la jornada, Nicolás Massú, junto con hacer hincapié en lo positivo que es practicar deporte, manifestó su alegría por conocer otras ciudades, como Nacimiento.

“Vengo haciendo charlas hace cuatro o cinco años, por ello tengo mi equipo de trabajo. Por medio de este tipo de actividades puedo traspasar las experiencias deportivas y las vivencias que tuve. Para mí es importante compartir con la gente, lo paso bien comunicándome con las personas, sobre todo en lugares que nunca he estado, y eso me hace sentir contento”, dijo.

En tanto, el gerente de Relaciones Comunidad Industria de CMPC Celulosa, Ignacio Melero, valoró la iniciativa, que busca acercar a líderes como Massú con las comunidades, y posicionar de paso al deporte como una actividad positiva en la vida de las personas.

“Estas clínicas están enfocadas en los niños y los jóvenes para que logren motivarse con la práctica deportiva. Y las charlas buscan mostrar que el camino para alcanzar las metas requiere de compromisos y sacrificios”, sostuvo.

NACIMENTANOS VALORAN VISITA

Nelson Estrada acompañó a su hijo Joaquín para que se motive aún más con el tenis. “Fue extraordinaria esta jornada, porque tener a un deportista de ese nivel, con todo lo que ganó, en realidad es una experiencia bonita para mi hijo y para todos los niños y jóvenes que asistieron”.

Viviana asistió junto a su pequeña hija, y expresó su satisfacción por la jornada. “Excelente, yo feliz porque es una motivación para los niños, además, como mi hija está en el club de tenis, estaba esperando esta fecha, así que superbuena iniciativa”.

Con regalos autografiados se fue el pequeño asistente, identificado como Benjamín. “Estoy sumamente feliz, es una oportunidad muy buena para conocer a un deportista profesional”.

EN LAJA

Durante tres días, Massú estuvo a la cabeza de charlas motivacionales y clínicas de tenis, que se impartieron en Nacimiento, Laja y Villa Mininco (Collipulli), convocando no sólo a habitantes de esas ciudades, sino que también a vecinos, jóvenes y niños de otras comunas de las regiones del Biobío y La Araucanía.

De Laja, Luis Aguilera aseguró que la figura de Massú lo motivó para asistir. “Una de las cosas que me trajo acá es él, un gran campeón, que lo podamos conocer y poder escuchar los consejos que dio sobre todo a los niños. Es interesante que uno lo pueda escuchar y la motivación que transmitió”.

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto