Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Consejos para cultivar tus hombros con ejercicios simples

por Nicolas Irribarra Irribarra

Hombros más grandes, todo el planeta los quiere, más prácticamente nadie sabe de qué forma entrenar para ellos. El resultado: deltoides frontales súper desarrollados, y un gran físico.

13-10-2015_18-54-501-270 /

¿Crees que ha oído todo lo que se refiere a la formación del hombro? Piensa otra vez. Esta nota contiene nueve consejos que nunca has visto antes.

Los hombros pueden manejar el volumen, me refiero a un montón de él. Una parte del desarrollo de hombro de calidad debe ser con ser un nadador hasta los 25 años.

Hacer miles y miles de repeticiones todos y cada día da una buena base en lo relativo a la capilarización y flujo sanguíneo.

Dicho esto, si los hombros son una prioridad de ustedes, que sin duda les puede entrenar dos veces por semana, también puede trabajar una vez a la semana un grupo muscular por separado, y luego combinar deltoides traseros con ejercicios de espalda, y medial y frontal deltoides con el pecho, para un segundo periodo de sesiones.

Si tiene a alguien calificado para enseñarle, la prenss es una enorme herramienta que va a estimular el sistema nervioso. Hacer dos juegos en el comienzo de su sesión de ejercicios de hombro va a mejorar, en buena medida, la eficiencia del trabajo real hipertrofia. No resulta necesario ir intenso. Trate 4 series de 8 a 60%.

Dobla la barra juntos. De forma muy frecuente, las prensas del hombro se transforman en una prensa de tríceps. Esto no está mal, más no es lo que trata de conseguir.

Si trabaja con una barra, siempre y en todo momento aplique presión hacia adentro, tal y como si estuviese doblando la barra juntos. Si emplea pesas, siempre y en toda circunstancia sostenga el pulgar bajo que el resto de la mano.

Reducir la velocidad. Eso va para cualquier ejercicio, más el entrenamiento del hombro, particularmente, se hace frecuente de una forma descuidada y a prisa. Esto lleva a hombros inflamados, excesivamente desarrollados el descontento general. 

Si comienza la fase positiva mediante un impulso, o bien la inercia del cuerpo, no recibe la ocasión de activar las fibras musculares adecuadamente. Siempre y en todo momento crear tensión en una parte del hombro que trata de adiestrar antes de comenzar el movimiento.

Meta el abdomen. Si mira la mayor parte de las personas que hacen las prenss con mancuernas, sentado del lado, te percatarás de que su espalda baja está lejísimos de la silla. En verdad, siempre y en todo momento están en situación de banco inclinado. Esto es grande para el pecho, más no tan grande para los hombros en entrenamiento.

Deslice todo, y acortar los músculos abdominales. Esto dará la estabilidad y el entrenamiento de hombro conveniente.

Mueva el codo. El codo, no la muñeca, es el comienzo de los ejercicios dirigidos a los deltoides. La mayor parte de los pupilos piensan en desplazar la muñeca primero. Esto conduce a una situación de insolvencia. El cuerpo siempre, y en toda circunstancia, registra la pretensión, con lo que si el primer músculo movido no es el músculo objetivo, el entrenamiento se hace más o menos (esto va para todos y cada uno de los ejercicios).

En lugar de que rasga las muñecas, imaginar tener cadenas en los codos, tirando de ellos hacia el techo.

Gire la muñeca. El delt medial marcha mejor cuando las pesas están en ángulo tenuemente hacia abajo.

Así que cuando se inicia cualquier tipo de elevación lateral, tener las pesas que apunta a las 01:00/11:00 respectivamente.

Remo con barra vertical son bien difíciles en la muñeca y el hombro, especialmente cuando los alumnos tiran sobre el nivel del pecho. Asimismo, que no dejan el ángulo hacia abajo descrito anteriormente.

En lugar, intente contrataciones. Párate en un escalón, ligeramente inclinado hacia adelante, pesas delante de usted con las palmas hacia atrás. Empiece a desplazar los codos hacia arriba y hacia afuera, a fin de que las pesas prosiguen un patrón V. Suelta los pulgares que van hacia arriba.

No se olviden de la espalda superior. La mayor parte de las lesiones de hombro proceden de la sobrecarga de la parte frontal del torso a través de presión, sin generar un adecuado equilibrio entre la espalda.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto