martes 17 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Iberia viaja el sábado a Valparaíso para enfrentar a Everton

El Lucio Fariña será el recinto encargado de recibir un duelo que, de seguro, sacará chispa. El cuadro azulgrana viene de ganar por la mínima a La Serena, y con ello se le abrió el apetito. Everton aspira alcanzar al líder.


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

202-027

El estadio municipal de Quillota será el reducto que albergará el partido entre Iberia y Everton. Los de la quinta región vienen de ganar por la mínima a Rangers de Talca, situación similar a la que viven los dirigidos por Cristian Mora, que tras solitaria anotación de Miguel Ángel Orellana, sólo lograron vencer por un tanto a cero al difícil equipo papayero.

El cuadro porteño no se guardará nada, y aspiran alcanzar al líder con una victoria este fin de semana. Iberia, por su parte, intentará seguir sumando puntos para escalar en la tabla de posiciones.

Los pupilos de Carlos Medina tienen al equipo en la tercera posición, con 43 unidades, en tanto, los azulgranas siguen en la décima ubicación, con 33 puntos.

El gerente técnico de Iberia, Cristian Montoya, informó que el equipo viajará el sábado a las 14 horas con destino a Valparaíso, lo que será un largo viaje en bus, para el día domingo, a las 19 horas, enfrentar a un rival complejo.

La probable formación con la que Iberia saltaría a la cancha del Lucio Fariña sería con Franco Cabrera en portería; José Salcedo, Juan Cruz Gil, Francisco Ayala y Fabián Torres en defensa; John Munizaga, Álvaro Torres, Iván Herrera y Joan Henríquez en medio campo; dejando en delantera a Jorge Gálvez, y a un inspirado Miguel Ángel Orellana.

El Bicentenario de Quillota podría ser el escenario perfecto para que los angelinos recuperen puntos bajando a uno de los líderes del campeonato.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes