suscríbete al boletín diario

Deportes

Carabineros organiza su primer torneo de fútbol sala y se juega en el polideportivo

Torneo que cuenta con dos categorías, Seniors y Adultos, pretende consagrar a la escuela de fútbol de la prefectura Bío Bío número 20.


 Por La Tribuna

201-013

El primero torneo de fútbol sala (futsal) que organiza Carabineros está orientado en la categoría Seniors para todas las personas de más de 40 años y en Adulto, para todo competidor.

Las finales se juegan en dos partidos definitorios por el título en las dos categorías, las cuales están programadas para el viernes 30 de enero del presente año, a contar de las 21:00 horas en el polideportivo de Los Ángeles.

El primer partido que juegan los Seniors (mayores de 40 años) comenzará a las 21:00 horas, en la que se enfrentarán Carabineros Prefectura Bío Bío contra colectivos Chiprodal Bolsón.

El segundo partido está programado a las 21:50 horas en la categoría Adulto, en la cual falta un equipo por clasificar, que podría salir entre Carabineros, PDI u Hospital, pues el equipo Cable del Sur se encuentra ya clasificado.

La ceremonia de premiación y clausura se realizará una vez terminados los partidos, a las 22:40 horas.

Carabineros extiende gentilmente la invitación a la comunidad para que los acompañen en dicha actividad.

PARTIDOS DISPUTADOS AYER CATEGORÍA ADULTO

21:00 horas Hospital v/s Cable del Sur, Los Ángeles

21:50 horas Carabineros Prefectura Bío Bío v/s PDI Los Ángeles

DESTACAN A PDI FALLECIDO

Nibaldo Fuentes, suboficial mayor de Carabineros y encargado de la escuela de fútbol, quiso destacar a una persona que siempre estuvo dispuesto a participar de manera entusiasta en las actividades que generó la institución policial. Se trata de Felipe Heredia, quien falleció tras un accidente en moto a la altura del kilómetro 4 en la ruta que une Lican Ray con Coñaripe.

Él integraba las filas de la Policía de Investigaciones, en la Brigada de Homicidios, institución que, a pesar de todo, presentó un equipo para el torneo.  

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes