Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Iberia saldrá a defender su racha ante Rangers de Talca

por Nicolas Irribarra Irribarra

La dirigencia del club invita a los hinchas a llegar en masa al reducto deportivo donde Iberia hará de local, y también un llamado a evitar las malas conductas.

201-012 /

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia del club Deportes Iberia, hace llegar la invitación para los hinchas, y medios de comunicación, a la segunda rueda de la fase zonal, correspondiente a la temporada 2014-2015 de la primera B del fútbol profesional.

Este Sábado, 31 de enero, a las 19.00 horas, en el Estadio Municipal de Los Ángeles, se enfrentará a Deportes Rangers, cuadro que viene de ganar por 2-0 a Santiago Morning.

“Hacemos un llamado a los hinchas y simpatizantes a mantener un buen comportamiento en este encuentro deportivo, de esta manera podremos seguir viendo jugar a Iberia en nuestra ciudad”, manifiesta la dirigencia.

Las entradas se  pondrán  a la venta en las boleterías del estadio municipal, el día sábado a contar de las 15.00 horas.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

Para Deportes Rangers será de $ 4.600 Valor Tribuna No techada. Las cuales serán 50 entradas.

El valor de las entradas es: Galería General será de $ 3.600. Lado Oriente.

Las puertas del  recinto se abrirán a las 17.00 hrs.

Los abonados tribuna del club, se ubicaran por esta vez en el sector Sur Oriente del estadio. (Tercera gradería, desde la entrada principal).

“Solicitamos comprensión por la incomodidad que esto puede ocasionar. Pero a la vez debemos señalar que todas estas medidas no tienen otro propósito, que no sea, el poder ejercer nuestra condición de local, en nuestra ciudad y con nuestra gente”, aseguran desde el club azulgrana.

Se realizará control de identidad, por lo tanto es obligación  portar su cedula de identidad, de lo contrario no podrá ingresar al recinto deportivo.              

Además se comunica que, por disposición de Carabineros, la gobernación y estadio seguro, no estará  habilitado  el ingreso de vehículos al estadio. De esta forma, queda el acceso del público de galería, y tribuna, por la entrada principal del estadio.

“Se recomienda comprar su ticket con anterioridad, para evitar aglomeraciones durante la hora del partido, y así evitar que carabineros proceda a interrumpir la venta de entradas hasta una hora antes de iniciado el encuentro”, concluyeron.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto