Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Rayuela: Selección de Santa Fe no pudo con su similar de Laja

por Nicolas Irribarra Irribarra

Deportistas se reunieron durante el fin de semana para disputar la "Copa de la Amistad", en Laja. A la competencia llegó Santa Fe, con una selección de jugadores de todos los clubes del sector.

201-005 /

Nicolás Irribarra Irribarra

[email protected]

La Asociación de Rayuela, que preside José Rojas, como una forma de estrechar lazos de intercambio deportivo y amistad, organizó un campeonato en la que disputarían los puntos las selecciones de Laja y Santa Fe, mientras aprovecharon el receso de esta disciplina.

Todos los años se invitan a clubes de otras localidades de la provincia a participar en torneos de verano, en esta ocasión fue el turno de, la ya mencionada, villa rural que pertenece a la comuna de Los Ángeles. Torneo relámpago jugado el sábado desde las 14:00 horas, en las canchas techadas de la Asociación de Laja.

El torneo lleva por nombre: “Copa de la Amistad”, instancia en la que los visitantes no pudieron llevarse un resultado positivo.

Santa fe perdió por un resultado estrecho, 105 puntos contra 98 puntos, de la visita. Cabe destacar que, éste tipo de amistosos se juega en dos instancias, es de ida y vuelta. Por ahora, no hay fecha para la revancha, datos que debe entregar la selección de Santa Fe.

Los partidos fueron de 10, 12, 14, 16, 18 y 20 metros, siendo presenciados por más de un centenar de personas que se agolparon alrededor de las canchas. Todo eso generó un gran ambiente y un buen espectáculo deportivo, donde imperó el respeto, tolerancia y disciplina durante el desarrollo del torneo.

Finalmente, tanto anfitriones, como visitantes, dieron finalizada la competencia con una sana convivencia de camaradería. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto