martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Deportes

Equipo angelino obtiene el 2º lugar y ya piensa en la próxima edición

Los menores que integran el equipo de futsal angelino, y que obtuvieron el segundo lugar en el torneo nacional, ya están en la zona. Su entrenador se mostró conforme con el desempeño del equipo, asegu


 Por NICOLÁS IRRIBARRA IRRIBARRA

202-001

El miércoles pasado, un grupo de jóvenes viajaba a Santiago para disputar un campeonato de futsal con representantes de diversas ciudades del país, en el estadio Víctor Jara. Entre ellos se encontraba el equipo angelino, dirigido por Miguel Jara, quien no pudo ocultar su felicidad por el logro obtenido.

“Fue una buena experiencia, donde los jóvenes tuvieron la posibilidad de disfrutar de 4 días de competencia, y se crearon lazos de amistad con otras delegaciones. También, como de delegación, el día del debut, contamos con la presencia de Claudio Baeza, angelino que defiende los colores de Colo-Colo, y de las familias de los jóvenes que estuvieron en todos los partidos”, confirmó Jara.

Además, destacó que “la Academia de Futsal Miguel Jara recibió muchos elogios de la organización por el juego mostrado, incluso, destacaron su orden y respeto fuera de ella, siendo considerada la delegación con mejor comportamiento”, sostuvo.

Producto del buen rendimiento, el equipo que representó a Los Ángeles, obtuvo un destacado reconocimiento.

“Estamos muy felices y esperanzados con el 2º lugar alcanzado, ya que el 90% de los jóvenes que participaron en este nacional podrán estar el próximo, no así el campeón, Coyhaique, que tenia a sus jugadores en el límite de su edad”, añadió el exitoso entrenador.

Finalmente, los buenos resultados también abren nuevas puertas, tanto es así que fueron invitados a participar de un campeonato en Mendoza, Argentina. Adicionalmente, ya piensan en otros campeonatos a nivel local y nacional.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Claudio BaezaDeportefutbolFutsalLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes