lee nuestro papel digital

Cultura

Cierran calle Caupolicán por evento cultural

Surgente + fiiS es el nombre del festival que ofrecerá horas de música y entretenimiento en la Plaza de Armas de Los Ángeles, este sábado 1 de octubre, desde las 12 horas.


 Por Glenda Ahumada

Captura de Pantalla 2022-09-30 a la(s) 2.04.42 p. m.

Día Parque de Surgente Biobío + fiiS es una actividad creada para la familia con música en vivo, foodtrucks y destacados relatores que serán parte del evento a realizarse en la Plaza de Armas de la capital provincial, este sábado 1 de octubre, desde las 12:00 horas.

La cartelera de artistas para el evento está compuesta por Javiera Parra y Los imposibles, Mondongo, Yámana, Pipe Salazar, Friolento, y Dulce y Agraz. Respecto a la parrilla de speakers (charlas), destacan los nombres de María Jimena Pereyra, Melissa Jeldes, Florencia Fuentes y José Lazcano.

“Este es un festival que nos ayudará a potenciar la competitividad regional con charlas y stands sobre innovación, sustentabilidad, responsabilidad social, colaboración radical, y otros principios fundamentales y estratégicos para las organizaciones. Y lo mejor es que será en una espacio abierto, con invitación directa a la comunidad de la provincia del Biobío y con un lineup de lujo, así que esperamos que se viva una verdadera fiesta este sábado”, indicó Carlos Chamorro, gerente general (s) de Desarrolla Biobío.

Cabe mencionar que Surgente Biobío + fiiS es una iniciativa financiada por el Gobierno Regional y ejecutada por la Corporación Desarrolla Biobío, y Casa W, que fue diseñada para mejorar la competitividad del Biobío a través de la activación de un ecosistema emprendedor, innovador y basado en la identidad y necesidades del territorio.

Este evento que se realizará en Los Ángeles, provincia de Biobío, denominado Día Parque, será uno de los tres grandes hitos que prepara el equipo técnico a lo largo de la región en materia cultural.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Día aprque de Surgente Biobío + fiiSDulce y AgrazFriolentoJaviera Parra y Los imposiblesMongongoYámana
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes