Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Convocan a personas, que gusten del canto y estén interesadas en formar parte de un grupo coral

por Jorge Guzmán Buchón

Audición dirigida y sin costo a las y los habitantes de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores que gusten del canto y busquen un lugar en donde puedan desarrollar su talento para ser parte de "Ensamble coral voces angelinas".

web 3 0103 /

La iniciativa que busca ser una oportunidad de expresión y desarrollo vocal para todas aquellas personas de la ciudad de Los Ángeles y sus alrededores, que gusten del canto y estén interesadas en formar parte de un grupo coral. Estará a cargo del Profesor de Coro y música, titulado de la Universidad de Concepción, Cristian Sandoval Díaz, quien es Director del Coro de Profesores de Los Ángeles desde el año 2013, y que ha participado en diversas agrupaciones musicales, entregando su experiencia también como docente a través de talleres musicales para jóvenes músicos de la comuna de Cabrero y los Ángeles. 

Esta naciente agrupación está dirigida a personas con un mínimo de 18 años, que deseen participar y asistir a los ensayos semanales que tendrá el Coro. Para la convocatoria Se proponen solo algunos requisitos fundamentales para las personas que deseen audicionar para el Coro: Entusiasmo por la música y el canto, responsabilidad, tener cercanía con el canto al menos de forma individual, disponibilidad de tiempo una vez a la semana y estar dispuesto a participar en presentaciones musicales cuándo estás sea necesario.

En la audición, las personas deberán asistir presencialmente y someterse a una prueba vocal - auditiva, que tiene por objeto evaluar la percepción auditiva y la capacidad vocal para reproducir sonidos escuchando el piano. Con respecto a este punto, este coro no tendrá un nivel alto de dificultad para ingresar, si no que más bien la idea principal es que cualquier persona pueda ingresar.

Los ensayos serán una vez a la semana en un día a definir con una duración de 2 horas, En dichos ensayos se comenzará siempre con ejercicios de motivación, relajación, preparación del aparato vocal y vocalización.

La convocatoria a las personas que deseen audicionar y ser parte del proyecto Ensamble coral voces angelinas estará abierta hasta el domingo 6 de marzo, para lo cual pueden obtener mayor información en las redes sociales de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles o en la página web ccmla.cl, donde podrán inscribirse sin costo a través del formulario de inscripción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto