jueves 23 de mayo, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Crónica

CMPC inaugurará hoy su nuevo edificio corporativo en Los Ángeles

La multinacional de la madera unió sus dependencias de Temuco, Concepción y nuestra ciudad para convertir a la capital provincial en una de las capitales mundiales del rubro.


 Por BENJAMÍN AHUMADA

13-03-2019_22-09-001__6.1.jpg

El gerente de asuntos públicos de la Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones, CMPC, Augusto Robert confirmó que durante esta jornada será inaugurado el nuevo edificio de la compañía en Los Ángeles.

Se trata de una estructura ubicada en calle Pedro Stark de avenida Las Industrias, que tiene más de cinco mil 500 metros cuadrados de oficinas y una capacidad de 470 puestos de trabajo.

Además está diseñado de forma amigable con el medio ambiente y cuenta con certificaciones internacionales en la materia.

La infraestructura favorece el aprovechamiento de luz natural, tiene sistemas de calefacción no contaminantes e iluminación solar, todo regulado mediante domótica y controlado a través de sistemas BMS.

LOS JAIVAS

Tan importante como la fiesta que se vivirá en la inauguración con el mundo público y privado es el concierto que se ha organizado para celebrar con los biobenses, este sábado a las 18:30 horas.

En este tema, Robert dijo que se dispusieron 2.500 pulseras (entradas) para la comunidad, luego de definir el aforo en reuniones con Carabineros.

Lo anterior implica que sólo podrán ingresar quienes lleven sus ticket, explicando que la información difundida por otros medios de comunicación es falsa y que las puertas no estarán abiertas para todos.

Junto a Los Jaivas se presentará en Los Ángeles, la Orquesta Sinfónica Juvenil Nacional en una fiesta que promete traer una joya de la música a la capital provincial.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes