Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

REC en la Montaña: Festival tendrá una versión el sábado 25 de noviembre en Antuco

por Benjamín Ahumada

El festival de música gratuito más importante de Chile tomará sus maletas y presentará una versión con bandas locales, regionales y GEPE en la comuna cordillerana.

Luego de vibrar junto a más de 5 mil personas en la costanera de Lenga en el primer sideshow del año, esta vez, REC se traslada a la Montaña para combinar la música con los paisajes cordilleranos de Antuco.

La directora del Servicio Nacional de Turismo de la Región del Biobío, Paola Núñez confirmó en forma exclusiva a Radio San Cristóbal la realización de una pequeña versión del Festival Rec en Antuco.

La autoridad dijo que esperan contar con la “gente de Los Ángeles y de la Provincia de Biobío, que estén motivados con este evento, especialmente pensando en la versión REC de Concepción que se realiza en marzo”.

La idea explicó Núñez es cooperar con el turismo local, haciendo este festival para incentivar la visita de turistas a la comuna cordillerana al indicar que “nos interesa potenciar y fomentar aquellos destinos turisticos que están vinculados a la oferta de la provincia”.

En concreto el “Festival Rec en la Montaña” se realizará este sábado 25 de noviembre desde las 16 horas en el Estadio Municipal y partirá con un “Cuenta Cuentos” a cargo de Piyawn, luego dos bandas locales Ultranoise de Los Ángeles y Automotor para continuar con “Dulce y Agraz” de Concepción y con GEPE para cerrar la jornada.

La entrada es gratuita y la organización dispondrá además de una feria que comenzará a funcionar desde el mediodía en la Plaza de Antuco.

La actividad se realiza gracias a Gobierno Regional, Sernatur Biobío, Municipalidad de Antuco y Barrio comercial Antuco.

Desde la organización también entregaron las claves para llegar hasta la cordillera: desde la Ruta 5 toma la salida hacia Los Ángeles y continúa por la ruta Q 45 hasta llegar a Antuco. Desde Concepción, debes tomar la Ruta 146 hasta Cabrero, seguir por Ruta 5 hasta Los Ángeles y continuar por Q 45.

GEPE cerrará “REC en la Montaña” (Foto: sitio oficial de GEPE en Facebook)

La Banda yumbelina Automotor será una de las dos representantes de la provincia (Fotografía Automotor en Facebook).

Ultranoise es la banda de Los Ángeles que estará en el festival (Foto: Darío Regen en Facebook).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto