Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Gobierno en Terreno reunirá a 15 servicios públicos este viernes en Plaza Pinto de Los Ángeles

por María José Villagran Barra

La iniciativa se desarrollará entre las 09:30 y las 13:00 horas en el sector del Odeón, donde la comunidad podrá acceder a orientación, información y atención de distintas instituciones públicas.

Gobierno en terreno / Cedida

Una nueva jornada de Gobierno en Terreno se realizará este viernes 9 de octubre en la comuna de Los Ángeles, instancia que permitirá a vecinos y vecinas acceder directamente a distintos servicios públicos en el centro de la ciudad.

La actividad se desarrollará entre las 09:30 y las 13:00 horas en Plaza Pinto, específicamente en el sector del Odeón, donde las instituciones participantes dispondrán de atención y orientación para la comunidad.

En total, serán 15 servicios e instituciones públicas y de apoyo los que estarán presentes durante la jornada. Entre ellos se encuentran el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), CONAF, Dirección General de Aguas (DGA), Comisión Nacional de Riego (CNR), IPS-ChileAtiende, Corporación de Asistencia Judicial y el Centro de Apoyo a Víctimas de Violencia Rural.

También participarán Bienes Nacionales, Carabineros, Servicio de Salud Biobío, SEREMI de Salud, Tesorería, SERCOTEC, FOSIS y Banigualdad, ampliando la oferta de orientación disponible para quienes concurran al lugar.

La iniciativa busca acercar los servicios públicos a la ciudadanía, facilitando el acceso a información, orientación y trámites, especialmente para aquellas personas que requieren realizar consultas ante distintas instituciones y que no siempre pueden desplazarse hasta sus dependencias.

De esta manera, Plaza Pinto se transformará durante la mañana del viernes en un punto de atención ciudadana, donde los asistentes podrán plantear sus inquietudes directamente a representantes de los diferentes organismos participantes.

Desde la Delegación Presidencial Provincial de Biobío invitaron a la comunidad de Los Ángeles a participar de esta jornada y aprovechar la presencia de los distintos servicios públicos, entre las 09:30 y las 13:00 horas.

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
En vivo

Más visto