Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Comitiva por Tomás recibió el cariño de la comunidad en sector Duqueco

por Nicolás Maureira

Camila y compañía fueron homenajeados por la comunidad. Revisa el momento acá.

Comitiva por Tomás en Duqueco 4 / Fredy Muñoz | La Tribuna

La comitiva por Tomás llegó al sector Duqueco, específicamente en el kilómetro 518 de la Ruta 5 Sur al frente de conocida estación de bencina, donde se le brindó una calurosa bienvenida al grupo.

Camila Gómez -madre del menor de cinco años que padece distrofia muscular de Duchenne-, y Marcos Reyes -presidente de la Corporación Familias Duchenne Chile-, llegaron hasta el citado punto, acompañados por caravanas y bocinazos de automovilistas.

Además, los ciudadanos expresaron su sentir con abrazos y aplausos a este grupo, que recordemos vienen caminado desde el pasado 28 de abril desde Ancud.

En el lugar, se les brindó una serie de actos y homenajes antes de continuar con la caminata rumbo a Los Ángeles.

Revisa ente momento en la siguiente transmisión en vivo del Facebook de Diario La Tribuna

banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto