Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Emotiva despedida al doctor Cristian Rivera

por Juvenal Rivera Sanhueza

El momento más emotivo se produjo después de la misa por el eterno descanso de su alma, cuando el cortejo fúnebre recorrió las instalaciones del Complejo Asistencial "Dr. Víctor Ríos Ruiz".

Desoedida Doctor Rivera-3 /

Con emotivas demostraciones de aprecio, fueron despedidos este jueves los restos del médico pediatra Cristian Alberto Rivera Heck (62 años), quien falleció este miércoles a consecuencia de las complicaciones de salud por un tumor cerebral.

El velatorio se realizó en la capilla del Liceo Alemán del Verbo Divino, lugar donde familiares, amistades y conocidos le tributaron un último adiós al destacado profesional de la salud.

El momento más emotivo se produjo después de la misa por el eterno descanso de su alma, cuando el cortejo fúnebre recorrió las instalaciones del Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” donde fue escoltado por funcionarios de ese recinto de salud. Es que el doctor Rivera se desempeñó desde fines de 1987 cuando arribó como médico recién titulado de la Universidad de Chile.

En ese lugar cumplió funciones en distintas áreas con dependencia del Centro de Costo Indiferenciado del Niño y la Niña del recinto de salud.

Después de 35 años de funciones, Cristian Rivera se alejó de sus labores profesionales al diagnosticársele un tumor cerebral que, a la postre, le causó su deceso.

En el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” lamentaron profundamente la partida de Rivera Heck, “tanto por su capacidad profesional como humana, que demostró en todos sus años de carrera funcionaria, y desea a sus familiares, amigos y colegas, que encuentren la paz tras su deceso”.

El Colegio Médico de Los Angeles, a través de su presidente Luis Medina, expresó “sus condolencias a la familia, colegas y amigos y se adhiere al dolor de todos quienes lamentan su partida”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto