Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Autopista del Itata continúa cerrada de forma preventiva

por Salomón Bobadilla González

Concesionaria actualizó estado de carretera en medio de la emergencia por los incendios forestales en la zona centro sur del país.

itata /

La Autopista del Itata continúa cerrada de forma preventiva, por la existencia de focos de fuego en diversos sectores del trazado.

Así fue informado por la gerencia de la concesionaria, detallando que el enlace Pablo Neruda continúa cortado, al igual que el enlace Nueva aldea y el enlace Florida. Además, el acceso a la localidad de Rafael también se encuentra cerrado.

En tanto, el enlace Penco se mantiene interrumpido para los usuarios que se dirigen a Chillán y ramal Rafael. Por el by pass Lirquén está permitido el paso y en el sentido Quillón a Chillán y de Chillán a Nueva Aldea se permite el tránsito solo a residentes.

En el caso de la autopista Costa Arauco, Ruta 160, se mantiene expedita en toda su extensión. En el enlace que va hacia Arauco no existe congestión ni alguna otra incidencia. De momento hay presencia de humo principalmente en el tramo de Ramadillas a Coronel, pero nada que impida el paso por la autopista o que presente un riesgo inminente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto