Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Treintena de familias se manifiestan por mal estado de puente de madera en Los Ángeles

por Claudia Robles Maragaño

En el sector se realizó una campaña de recolección de firmas, anticipándose que el documento será enviado al alcalde y a los concejales de Los Ángeles.

/

El deterioro de los tablones y de la estructura del puente de madera que se ubica en calle San Pablo, detrás de Chiprodal camino a Villa san Francisco, provoca creciente preocupación entre los vecinos de Villa Todos Los Santos en Los Ángeles.

Frente a esta situación, dijeron que han agotado todas las instancias en busca de una solución, pero que hasta ahora, no obtienen respuesta al problema, por lo que optaron por realizar una campaña de recolección de firmas para enviar con el respectivo respaldo de los denunciantes a las autoridades, entre ellos, el alcalde de Los Ángeles y concejales.

En conversación con diario La Tribuna, el vocero de las familias de Villa Todos Los Santos, Israel Ortiz expresó que el puente de madera “está en muy malas condiciones, con clavos y pernos sueltos. Faltan tablones y hay otros rotos y ya se han producido un par de accidentes por su mal estado y nadie hace nada” cuestionó el dirigente.

Agregó que se trata de un problema que se acentúa hace meses por lo que es necesaria la rápida intervención de las autoridades competentes para así evitar un problema de mayor gravedad: “El puente hace aproximadamente ocho meses que está en malas condiciones pero ahora está pésimo siendo esta situación gravísima porque transita locomoción colectiva y siempre hay mucho tráfico”.

En ese sentido expresó que no sólo los vecinos son los directamente afectados sino que además la línea de colectivos que transita por el sector.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Puente de madera calle San Pablo

También puedes leer:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto