Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cancelan alerta roja en comunas de Los Ángeles y Laja: Incendios fueron controlados

por Cristian Salazar Ramírez

En el caso de la capital provincial, la alerta roja se canceló a eso de las 20:41 horas luego de dar por controlado el incendio denominado "El Avellanito", y que afectó a 48.1 hectáreas, según dio a conocer el organismo de emergencias. Además, se dio por superada la amenaza a viviendas en el sector. 

Incendio El Avellanito, C-130, conaf (6) /

La oficina nacional de emergencias canceló la tarde de este miércoles las dos alertas rojas que se habían decretado para las comunas de Los Ángeles y Laja producto de incendios forestales.

En el caso de la capital provincial, la alerta roja se canceló a eso de las 20:41 horas luego de dar por controlado el incendio denominado El Avellanito, y que afectó a 48.1 hectáreas, según dio a conocer el organismo de emergencias. Además, se dio por superada la amenaza a viviendas en el sector. 

En tanto en la comuna de Laja, la alerta roja por el incendio denominado Los Perales fue cancelado a eso de las 20:47 horas luego de decretarse como controlado y que la amenaza a viviendas del sector Santa Ana fuera superado, y afectó a un total de 18.3 hectáreas.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto