lee nuestra edición impresa

Crónica Ciudadana

Nacimiento: Mejoramiento de caminos beneficiaron a familias de adultos mayores

Los trabajos se realizaron en el sector rural de La Rinconada, donde viven personas con diversas complicaciones de salud, y con un acceso casi imposible a sus domicilios, incluso en vehículos todo terreno


 Por Cristian Salazar

CAMINOS 1

Diversos trabajos de mejoramiento y construcción de se llevaron a cabo en el camino de acceso al domicilio de la familia Salazar Castro, en el sector rural de La Rinconada, en un tramo aproximado de 600 metros.

Las labores fueron gestionadas por la municipalidad de Nacimiento,  y en el lugar residen una adulta mayor y dos adultos con diversas complicaciones de salud, por lo que requerían de un buen acceso a su domicilio, sin embargo, era casi imposible llegar hasta su casa, incluso para vehículos 4×4.

Por ello, y luego del requerimiento a través de directivos municipales, se realizaron las gestiones y se procedió a generar una plataforma y ensanchar el camino, habilitando de esta forma un acceso expedito al lugar.

Asimismo, en el sector La Maravilla se efectuaron obras de construcción y reparación del camino, beneficiando aproximadamente a 10 familias (Peña, Henríquez y Pérez).

Se contempló un tramo de aproximadamente 1,6 kilómetros, quedando la plataforma en condiciones de mejorar con ripio, y dejar habilitado permanentemente el acceso a vecinos que por mucho tiempo lo necesitaban.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
La Rinconadamejoramiento de caminosNACIMIENTOsector ruralTrabajos

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes