lee nuestro papel digital

Coronavirus

Los Ángeles: Edificio Mac–Iver se suma como punto de vacunación Covid-19

Desde la Dirección comunal de Salud se indicó que se comenzará este martes 1 de febrero.


 Por Patricio Gallegos

edificio mac iver

Con una céntrica alternativa de inoculación contra el Covid-19 volverá a contar la comunidad de Los Ángeles desde este martes 1 de febrero. Ello, gracias al aporte del Centro de Estudios Enrique Mac-Iver, que dispondrá su edificio ubicado en Colo-Colo #456 para contribuir, nuevamente, al éxito del proceso vacunatorio y al combate a la pandemia.

Así lo informó Cynthia Barras, enfermera de la Dirección Comunal de Salud, quien precisó que el horario de este servicio será de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a jueves; y de 9:00 a 15:00 horas, los viernes.

“Quiero informarles que, desde este martes 1° de febrero, se habilitará un nuevo punto de vacunación en nuestra ciudad, con el objetivo de aumentar disponibilidad de vacunas con la llegada de la cuarta dosis contra el Covid-19. Nuevamente, gracias a la colaboración del Centro de Estudios Enrique Mac-Iver, quienes han dispuesto su recinto ubicado en Colo-Colo #456”.

Tal como en el Polideportivo, en el ex CMPC y en la sede de agua potable de Santa Fe, en este espacio se administrarán primeras y segundas dosis a la población rezagada, así como también dosis de refuerzo –tercera o cuarta- a quienes corresponda según el calendario ministerial vigente.

El edificio Mac – Iver ya fue punto de inmunización, entre febrero y mayo de 2021, periodo en el que se distribuyeron alrededor de 10 mil dosis contra el Covid-19, en una tarea que fue ampliamente reconocida por las personas que accedieron a esta prestación en ese lugar.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Edificio Mac–IverLa TribunaLos ÁngelesVacunación Covid-19
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes