suscríbete al boletín diario

Coronavirus

Nuevo operativo de búsqueda activa Covid-19 se realizará en Los Ángeles

La actividad tendrá lugar en el Cesfam Entre Ríos, disponiéndose de 100 cupos. Además durante esta jornada se va a realizar la toma de PCR en la Comuna de Nacimiento.


 Por Patricio Gallegos

DSC_4722

Según lo dio a conocer la Dirección Comunal de Salud en Los Ángeles, este viernes, desde las 10:00 horas, se realizará una nueva búsqueda activa de casos Covid-19 en la comuna.

La actividad tendrá lugar en el Cesfam Entre Ríos, disponiéndose de 100 cupos que serán distribuidos a través de números, por orden de llegada.

Originalmente, este operativo se iba a realizar en la Plaza Pinto, no obstante, debido al aumento de contagios en el sector sur de nuestra ciudad se determinó este cambio.

Tal como en las demás búsquedas activas de casos Covid-19, los resultados de ésta se entregarán entre 24 y 48 horas después de su realización, notificándose en primer lugar a aquéllos que arrojen positivo.

Durante este jueves se va a desarrollar la toma de PCR en la comuna de Nacimiento, específicamente en la Sede de JJ.VV de la villa Venecia en la calle Marta Hernández.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes