Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Accesos a Los Angeles son controlados por cuarentena de fin de semana

por Juvenal Rivera Sanhueza

Los controles se han realizado en puntos como el camino a Antuco, a Nacimiento y a Santa Bárbara, además de los accesos desde la Ruta Cinco Sur.

Controles Fase 2, coronavirus, Los Angeles (3) /

Los accesos a la ciudad de Los Angeles son los principales puntos en que se han concentrado la labores de fiscalización, en el marco de la primera jornada del inicio de la cuarentena de fin de semana en que se encuentra esta capital provincial debido al aumento de casos de coronavirus.

Los equipos de funcionarios municipales y de salud, además de efectivos de Carabineros, Policía de Investigaciones y del Ejército, se han diseminado en las carreteras que conducen a Los Angeles para verificar que las personas circulen con los respectivos permisos.

Los controles se han realizado en puntos como el camino a Antuco, a Nacimiento y a Santa Bárbara, además de los accesos desde la Ruta Cinco Sur.

Los Angeles se encuentra en fase 2 del Plan Paso a Paso desde la madrugada de este sábado, condición en la que también se encuentran Nacimiento, Cabrero y Yumbel. En el caso de Laja y San Rosendo, se trata del último fin de semana en esa categoría ya que desde el lunes estarán en la fase 3 que no considera restricciones al desplazamiento de las personas.

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto