Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabinero acusado de agredir a su expareja fue reformalizado por femicidio y parricidio frustrado

por Patricio Gallegos

Seremi de la mujer y equidad de género, Marissa Barro confirmó que el ahora ex funcionario fue dado de baja de la institución.

BeFunky-collage (57) /

A comienzos de noviembre Yanet Leon denunció a su ex pareja, quien en ese momento era un carabinero en servicio activo, por realizar un ataque incendiario que dejó su vehículo completamente quemado y a ella con varias lesiones en el rostro.

"Mi cara quedó toda quemada porque tuve que apagar el auto que vinieron a quemar dentro de mi casa para matarme con mis hijos, relató en ese momento la victima.

Durante este viernes se dio a conocer que el ahora ex funcionario público fue reformalizado por tres delitos en calidad de frustrado.

Fue la Seremi de la mujer y equidad de género, Marissa Barro, quien confirmó que el ex sargento enfrenta nuevos cargos esta vez por femicidio, parricidio y por homicidio simple todos en grado de frustrado y además el imputado fue dado de baja por la institución uniformada. 

Además, la autoridad recalcó la importancia de la denuncia que en esta oportunidad salvó la vida de Yanet y permitió que las instituciones llegar a tiempo, aprovechó la instancia de invitar a la comunidad para que juntas y juntos digamos no más a violencia contra la mujer, concluyó Barros. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto