Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Bomberos controló incendio en el sector nororiente de Los Ángeles

por Constanza Reyes

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles trabajaron en la lugar.

8b4bae79-2072-4b2b-b76e-abf39dbc37c7 /

Hasta la parcela 54 de la Granja Osiris, ubicada camino a Santa Clara, en el sector nororiente de Los Ángeles, fueron despachadas seis unidades de bomberos, por el incendio que afectó anoche a una vivienda.

Ante el llamado de emergencia, se despacharon dos unidades más el carro portaescala, sin embargo, los voluntarios que arribaron al lugar determinaron que se trataba de un siniestro mayor, por lo que se decretó la alarma de incendio.

"Se despachó inmediatamente dos unidades más de agua al lugar, y adicionalmente el apoyo de nuestro camión aljibe, a fin de poder asegurar el surtimiento de agua, atendiendo que en este lugar no existen grifos", detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez.

En la propiedad existía un piscina, lo que permitió utilizar el agua lluvia acumulada para la extinción del fuego, agregó el oficial.

Hoy se realizarán las labores investigativas, con luz día, con el fin de determinar las causas que gatillaron el inicio del fuego en el inmueble.

Cabe mencionar que seis unidades de bomberos trabajaron en el incendio de vivienda, sin que se registrarán personas lesionadas.

Imagen gentileza del Departamento de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto