suscríbete al boletín diario

Comunas

Bomberos controló incendio en el sector nororiente de Los Ángeles

Seis unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles trabajaron en la lugar.


 Por Constanza Reyes

8b4bae79-2072-4b2b-b76e-abf39dbc37c7

Hasta la parcela 54 de la Granja Osiris, ubicada camino a Santa Clara, en el sector nororiente de Los Ángeles, fueron despachadas seis unidades de bomberos, por el incendio que afectó anoche a una vivienda.

Ante el llamado de emergencia, se despacharon dos unidades más el carro portaescala, sin embargo, los voluntarios que arribaron al lugar determinaron que se trataba de un siniestro mayor, por lo que se decretó la alarma de incendio.

“Se despachó inmediatamente dos unidades más de agua al lugar, y adicionalmente el apoyo de nuestro camión aljibe, a fin de poder asegurar el surtimiento de agua, atendiendo que en este lugar no existen grifos”, detalló el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez.

En la propiedad existía un piscina, lo que permitió utilizar el agua lluvia acumulada para la extinción del fuego, agregó el oficial.

Hoy se realizarán las labores investigativas, con luz día, con el fin de determinar las causas que gatillaron el inicio del fuego en el inmueble.

Cabe mencionar que seis unidades de bomberos trabajaron en el incendio de vivienda, sin que se registrarán personas lesionadas.

Imagen gentileza del Departamento de Comunicaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes