lee nuestro papel digital

Bienestar

Los Ángeles: La Ruta del Viejito Pascuero en San Carlos Purén

A las 20 horas del próximo 23 de diciembre saldrá el carruaje navideño que visitará el sector del Comité de Vivienda de Villa Las Rosas del Biobío compuesto por más de 60 familias.


 Por Claudia Robles

comite por navidad 1

En un carruaje navideño luminoso y a bordo de una casita de jengibre: Así será la llegada del Viejito Pascuero a San Carlos Purén, al sur de Los Ángeles el próximo 23 de diciembre. Puntualmente hará su arribo a las 20 horas al sector del Comité de Vivienda de Villa Las Rosas.

La presidenta del comité, Roxanna Fuentes expresó que actualmente la comunidad está organizada y que con la ayuda de vecinos y de familias de San Carlos Purén organizan nuevamente esta actividad pensada en los niños que serán visitados por el carruaje navideño.

Roxanna dijo que este año junto a su hijo, Matías Sepúlveda, cabo segundo de carabineros de la dotación de la Tercera Comisaría de Nacimiento, lograron unir a sus vecinos y trabajar de manera organizada para estas fiestas de fin de año.

Anticipó que cada niño recibirá una bolsa de golosinas y que lo importante  será la posibilidad de compartir con otros niños y niñas del sector, cuyas familias trabajan en torno al Comité de Vivienda de San Carlos Purén, donde sus integrantes están comprometidos  en mejorar su calidad de vida, conformando hace más de un año el respectivo comité, que agrupa a un total de 62 familias.

Este año se repetirá el evento con la llegada del Viejito Pascuero y sus duendes en un carruaje luminoso a bordo de una casita de jengibre, siendo imprescindible el apoyo de los vecinos que se organizan para celebrar a los niños y niñas.

Fotos de archivo


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes