Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Contagio Teatral en Los Ángeles presenta la obra El Fantasmita Pluft

por Camila M. Celis Rodríguez

Este viernes 14 y sábado 15 de mayo, a las 20:00 horas, será transmitida por las plataformas de Perfiles y Siluetas.

/

La agrupación angelina Perfiles y Siluetas presentará este viernes 14 y sábado 15 de mayo, a las 20 horas, la obra online El Fantasmita Pluft.

Se trata de la obra de un radioteatro que al carecer de componentes visuales, los radioescuchas dependen del diálogo, la música y los efectos de sonido para ayudar a imaginar la historia. En este contexto histórico teatral, que fue muy popular en el mundo hasta la masificación de la televisión, se desenvuelve El Fantasmita Pluft. La presentación muestra la vida y peripecias de un pequeño fantasma que, siendo muy cobarde, debe ayudar a la gente a combatir a los temidos piratas Pata de palo, terror de los siete mares, con la ayuda valerosa de su mamá fantasma, la tía Gerundia, su amiga Mirabelle y tres intrépidos marineros.

Posterior a la obra, se realizará un conversatorio por parte del equipo, y también se podrá hacer un aporte voluntario consciente a la Gorra Virtual de la compañía.

La presentación va dirigida a un publico familiar, tiene una duración de 45 minutos y será transmitida a través de Facebook Live, por el canal de YouTube Perfiles y Siluetas, y a través del sitio web www.perfilesysiluetas.org.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto