Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Capturan a sujeto tras llamada de emergencia en Nonguén: Fue detenido por violación

por Stephanie Ramírez M.

Detenido por PDI Cañete / Diario La Tribuna

En respuesta a un llamado de emergencia, personal territorial de la Subcomisaría Nonguén detuvo a un sujeto por el delito de violación durante la noche del miércoles.

La solicitud, realizada por una voz femenina, llevó a los oficiales a entrevistarse con una joven víctima de 18 años, quien detalló los hechos de violencia sexual perpetrados por un miembro de su propia familia.

Mientras se recibía la denuncia, el agresor fue avistado por el personal policial cuando se aproximaba al inmueble contiguo en el mismo terreno. Sin perder tiempo, a las 21:20 horas, los funcionarios lograron su detención, siendo trasladado posteriormente a la Subcomisaría de Nonguén.

Ante la gravedad del caso, se contactó al fiscal de turno, quien ordenó que la totalidad del procedimiento fuera asumido por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

En un esfuerzo por garantizar una investigación exhaustiva e imparcial, se tomaron medidas autónomas, incluyendo el aislamiento del sitio del suceso. Además, la víctima fue trasladada al Hospital Regional para la constatación de lesiones y exámenes sexológicos, con el objetivo de respaldar la evidencia recolectada.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto