(X)
Los Ángeles, Martes 19 de Febrero de 2019
ver +
POLICIAL
Fecha: 10-02-2019
Hombre prófugo fue detenido en Los Ángeles por personal de SIP
El hombre contaba con órdenes vigentes por los delitos de hurtos reiterados, y robo de Bienes Nacionales de uso público.
Escuchar Noticia!
Publicado por ALEJANDRA SANCHEZ OCAMPO, LaTribuna

Durante la mañana de este sábado, personal de la Sección de Investigaciones Policiales –SIP- de Carabineros, logró dar con el paradero de un individuo que se encontraba prófugo, luego de cumplir con su beneficio de salida dominical, y no volver a la cárcel de Mulchén, donde cumplía su condena.

 

Al respecto, el comisario mayor Héctor Soto de la primera comisaría de Los Ángeles, explicó que desde gendarmería se comunicó que el individuo no se había presentado, por lo que el Magistrado dio la orden a investigaciones, y debido a que Carabineros tenía conocimiento que el sujeto contaba con órdenes pendientes procedió a la detención, que en un principio fue por las órdenes vigentes o pendientes , y una vez que se detuvo por estas, además se sumó por el desacato que estaba con incumplimiento de volver al recinto penitencial.

 

“El sujeto, que registraba domicilio en Los Ángeles, fue detenido a las 11 de la mañana de este sábado por personal de la SIP de carabineros, quienes tras un patrullaje efectuado, y con el dato del lugar donde se podría encontrar el individuo, procedieron a realizar el control de identidad, verificándose que se encontraba con orden vigente por el delito de hurto y robo bienes nacionales de uso público”.

 

Dado lo anterior, el hombre de 33 años, identificado con las iniciales F.W.P.P, que se encontraba con beneficio de salida dominical, cumpliendo condena en la cárcel de Mulchén, por orden judicial fue detenido.

 

Se informa al fiscal, por lo que debe pasar a control de detención detenido por las órdenes pendientes que tenía, además ser entregado de vuelta al centro penitenciario de Mulchén.

 

Visto 867 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Estás de acuerdo con la aparición de un presidente encargado en Venezuela?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl