(X)
Los Ángeles, Jueves 13 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-12-2018
TRAS LLAMADO ANÓNIMO
Arrestan a dos menores de edad que robaron en local comercial
Ambos implicados de tan sólo 15 años fueron descubiertos por personal de la SIP de Carabineros cuando ingresaban a este negocio.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Dos menores de tan sólo 15 años fueron detenidos la madrugada del jueves luego de robar y generar daños en un local comercial de avenida Tucapel.

 

Los jóvenes implicados identificados con las iniciales J.D.G y A.A.P, ingresaron al local comercial cerca de las una de la madrugada realizando daños en la protección de ventanas, por medio de la fuerza.

 

Al ingresar al lugar los dos menores lograron hurtar un frasco con 5 mil pesos en monedas, para luego huir. En medio de esto terceros dieron aviso a Carabineros quienes identificaron a los responsables, uno de ellos al interior del local y otro en el exterior con el monto de dinero.

 

Por esto, los dos responsables fueron detenidos por el personal de la SIP de Los Ángeles, quienes los trasladaron hasta la Primera Comisaría.

 

Luego de esto el dueño del local, indicó a Carabineros que el avalúo de los daños se registraba por un total de 105 mil pesos.

Visto 3483 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl