(X)
Los Ángeles, Jueves 13 de Diciembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 06-12-2018
Colegio Santa Teresa realizará su campeonato de tenis de mesa el próximo lunes
La Copa Profesor Jesús Rodríguez Manríquez se realizará en las instalaciones del Polideportivo para honrar otro año al docente que tenía una gran pasión por el deporte olímpico.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Este lunes 10 de diciembre por sexta vez se dará cita al torneo de tenis de mesa que nació en honor al Profesor Jesús Rodríguez Manríquez, organizado por el Colegio Santa Teresa de Los Andes en las instalaciones del Polideportivo de Los Ángeles desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

 

En cuanto al evento, Rafael Vallejos profesor del colegio organizador, comentó sobre la historia de la convocatoria anual.

 

“Este torneo se realiza desde el año 2013 por medio de su directora del colegio con quienes lo organizamos a nivel regional”, dijo.

 

También, señaló que hasta el momento la convocatoria ha sido un éxito y cada año aumentan las expectativas frente a la convocatoria en honor a la pasión por el deporte del profesional.

 

Por su parte, la directora Blanca Escribano Alarcón del colegio organizador explicó porque se creó el torneo. “Esto lo hacemos con la finalidad de conmemorar y resaltar lo realizado por el destacado tenimesista angelino Jesús Rodríguez Manríquez cuyo ejemplo y huella ha logrado llegar a realizar esta VI versión”, afirmó.

 

El evento que congrega a diversas instituciones educativas comunales, provinciales y regionales será de entrada liberada y los que deseen inscribirse para medirse frente a sus similares, deberán llegar a las 9:00 de la mañana mientras se realiza la ceremonia para dar comienzo al campeonato a las 10:00 horas.

Visto 152 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl