Los Ángeles, Jueves 26 de Abril de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 11-01-2018
DIFERENTES DELITOS
Pese a fugarse conocido asaltante con órdenes de detención pendientes fue capturado
El sujeto era buscado por tres causas distintas. Intentó escapar luego de ser ubicado por Carabineros. La acción de vecinos permitió dar con su paradero.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

A partir de este año Carabineros de Mulchén intensificó los controles policiales para dar captura a quienes tuvieran órdenes de detención pendientes.

 

Es así como lograron detener a un hombre, de iniciales L.E.Y.Y, con pedidos de aprehensión por el delito de robo y además por porte de armas de fuego.

 

El individuo fue arrestado luego de intentar evadir el control policial huyendo para finalmente esconderse en un predio particular. De todos modos logró ser ubicado gracias a la colaboración de vecinos que tenían identificado al sujeto por sus actos delictivos anteriores.

 

Finalmente fue detenido y entregado para continuar con el correspondiente proceso judicial llevado a cabo en el Tribunal de Los Ángeles.

 

OPERATIVOS ESTIVALES

Este procedimiento se lleva a cabo en el marco de un refuerzo de los controles por parte de la 2º Comisaría de Carabineros de Mulchén para este período de verano.

 

“Esto se fomenta aún más en estas fechas por la población flotante de Mulchén. Hay buenos balnearios y sectores turísticos entonces se transforma la población flotante. Por lo mismo repotenciamos los controles. Y por eso los buenos resultados en lo que va del año”, comentó el capitán de Carabineros Rómulo Valdés Oses.

 

Como resultado de esta medida en lo que va del 2018 han logrado detener a un total de diez personas con órdenes pendientes por diferentes delitos: Robo con intimidación, porte de arma de fuego y arma blanca, y receptación. Aunque fueron arrestadas en Mulchén, estas personas en su mayoría tienen domicilios en otras ciudades del país.

Visto 2536 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl