Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 19 de Noviembre de 2017
ver +
JUDICIAL
Fecha: 13-09-2017
OCURRIDO EL FIN DE SEMANA
En libertad quedan hombres sindicados de robar y violar a trabajadora sexual
Los hechos habrían ocurrido en el sector sur de la comuna de Los Ángeles, en la misma casa donde la víctima ofrecería sus servicios.
Publicado por Prensa La Tribuna, LaTribuna

En libertad quedaron los dos hombres que fueron detenidos tras ser sindicados como responsables de robar y violar a una trabajadora sexual en la comuna de Los Ángeles.

 

Las dos personas fueron arrestadas el fin de semana recién pasado y quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

Durante la jornada del domingo, ambos fueron sometidos a la audiencia de control de detención. En aquella ocasión, se solicitó ampliar el arresto de estas dos personas hasta el miércoles.

 

Se suponía que serían formalizados durante la jornada de ayer; sin embargo, aquello no ocurrió.

 

Es que durante este periodo de ampliación del plazo de su detención, no se lograron reunir los antecedentes suficientes para poder formalizarlos. Pese a ello, la causa continúa siendo investigada.

 

Los hechos habrían ocurrido durante el fin de semana recién pasado luego de concretaran un servicio con una trabajadora sexual de 35 años, los que eran ofrecidos en una página de internet.

 

La cita se habría concretado en el domicilio donde atendía la mujer, emplazado en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

 

Sería en ese lugar donde la víctima atendió a uno de los hombres y tras haber recibido el pago correspondiente por el servicio, estas personas la amenazaron y le sustrajeron su dinero.

 

Eso no habría quedado ahí ya que uno de los hombres la llevó a la pieza donde la violentó sexualmente, amenazándola de muerte para finalmente retirarse del lugar a bordo de un furgón.

 

Pese a que el escenario que permitiera detener a estas dos personas era un tanto adverso, hubo un pequeño gran detalle que jugó a favor de la víctima.

 

A uno de ellos se le quedó su chaqueta en el departamento, contactándose con la mujer justo cuando prestaba declaraciones en la PDI.

 

Ello originó un operativo que finalmente terminó con los hombres detenidos.

Visto 1037 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas








edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es la radio local que más escucha?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook