Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna
Esteban Krause afirmó que aún no hay novedad por parte de la dirigencia de Iberia sobre el uso del Estadio / La Tribuna

Esteban Krause: "Siempre hay soluciones cuando hay voluntad"

por Norman Matus Matus

En relación al uso del Estadio por parte de Iberia


"Con la gente de Iberia no hemos tenido más comunicación", indicó el alcalde Esteban Krause a Tribuna Deportiva de Radio San Cristóbal, respondiendo al tema del uso del estadio municipal por parte del club Azulgrana.

Dijo tener la sensación que la dirigencia buscando lugares donde no les cobren. "Si buscan utilizar el estadio, las puertas están abiertas pero deben responder a algunas exigencias que creemos son básicas. Y en esa línea, ellos tienen que conversar con nosotros, o sea, no mandar un correo. Cuando alguien quiere que hagamos algún tipo de excepción y particularmente con respecto a la situación por la que el club está a travesando, mínimo se esperaría que vinieran a exponerlo para llegar a algún tipo de acuerdo, pero da la sensación que el señor Abayay y compañía no tienen la voluntad de hacerlo".

El edil agregó que el municipio ha hecho una inversión importante en las canchas del fútbol amateur, entregando subvenciones al fútbol ANFA y rural. "El estadio lo hemos pasado muchas veces sin cobrar recursos, pero lo hemos conversado. Siempre hay soluciones cuando hay voluntad", terminó indicando la primera autoridad comunal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto